Comprar para Reformar, ¿es una buena inversión?

Comprar para Reformar, ¿es una buena inversión?

En el siguiente artículo hablaremos sobre comprar para Reformar, ¿es una buena inversión?

Comprar para Reformar, ¿es una buena inversión? Ventajas y desventajas

¿Por qué es buena idea comprar una vivienda para después reformarla?

Aquí os dejamos algunas de las razones de por qué es buena idea comprar una vivienda para hacerle una reforma integral:

  • En primer lugar, los pisos viejos son aquellos que se encuentran en los centros de las ciudades o lugares importantes y donde los precios suelen ser más altos. Mientras, en el extrarradio, se construyen nuevos pisos a medida que la ciudad va creciendo por lo que suelen ser nuevos.
  • Si buscamos en plataformas “pisos para reformar” apreciamos que son mucho más baratos. El propietario no asume el gasto de la reforma integral y deja en nuestras manos las mejoras que necesite.
  • Al ser viviendas en las que hay que invertir una considerable cantidad de dinero y tiempo hay menos personas que los demanden por lo que su precio es más bajo. Entre un 15 y un 30%.
  • Los dueños de estos pisos antiguos suelen tener la vivienda ya pagada, por lo que tendrán mayor margen de rebaja al negociar el precio.
  • A la hora de realizar la reforma integral de la vivienda podrás plantearla de tal forma que al acabarla consigas un hogar sostenible que te permita ahorrar.
  • En la mayoría de Comunidades Autónomas existen subvenciones de reformas eficientes en las que podrás beneficiarte.
  • Podrás reformar el piso a tu gusto, hasta hacer una reforma integral, eliminando elementos que no desees para adaptarlo a tus necesidades.

¿Existe algún inconveniente a la hora de Comprar para Reformar?

También conviene valorar los inconvenientes a la hora de decidir si esta opción es la que más te conviene.

En primer lugar, habría que valorar si las reformas que necesita la vivienda te permitirían vivir en él mientras se desarrollan.


Finalmente, por muy barata que te haya salido la vivienda si el precio de la reforma integral es astronómico, al final acabarás gastando más dinero. Por ello es muy importante que te asegures de que sea una ventaja económica para ti.

Tienes dudas de si comprar para reformar, ¿es una buena inversión?

¿Pensando en comprar una vivienda o local y después reformarlo?

Si está pensando en realizar una reforma integral en Marbella y tiene dudas, LLÁMENOS y LE ASESORAREMOS sobre la posibilidad de mejorar su negocio o vivienda.

 

Contactar con G2 Construcción